Ya se palpita la Vuelta de la Manzana

0
16

La edición 48 de la  Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 10 y 12 de agosto ya tiene sus primeras definiciones. Desde este lunes se habilitará el registro de anotados. Esperan superar las 125 tripulaciones de la pasada edición.

Por otro lado lo que todavía no se definió es el recorrido que tendrán esta legendaria prueba, porque se trabaja para evitar que no se repitan los tramos. Para llegar a los 130 kilómetros de velocidad que necesita la prueba algunos se transitarán dos veces,como por ejemplo el super especial del autódromo de Roca.

En relación con las inscripciones, el cierre será diferenciado. Para el campeonato Argentino se cerrará el viernes 3 de agosto a las 20hs. Mientras que para el campeonato Regional se programó que el cierre sea el martes 7 a las 18hs.

El año pasado en la Manzana hubo 125 tripulaciones, cantidad que se espera superar para este año. Esta semana los dirigentes de la AVGR relevaron caminos de todo el Alto Valle, desde Cinco Saltos hasta Regina, aunque todavía no confirmaron los tramos.

Cinco Saltos tendrá su tramo habitual, entre Cipolletti, Fernández Oro y Allen habrá otro. Tres se cumplirán en Roca, a los que se sumarán Cervantes, Huergo y Villa Regina.

Por otro lado, este año no se correrá el tramo del canal grande en Roca, ya que quieren volver a correrlo en la edición 50. Todo arrancara con el shakedown por la tarde del día viernes y por la noche la rampa simbólica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here