URAV: Regina viaja a Catriel

0
10

El sábado 28 de Julio Regina Rugby visita a Catriel Rugby para jugar la segunda semifinal del Torneo de Mayores zona B de la Unión de Rugby del Alto Valle. El encuentro arranca a las 16 en la ciudad de Catriel.

La visita quiere aprovechar su buena racha de partidos sin conocer la derrota, donde viene de cuatro encuentros sin salir derrotado, de lo cuales tiene un empate y tres victorias, dos corresponden a torneo y la ultima a un amistoso disputado en Cipolletti.

La racha comenzó con el empate  en 5 contra los Los Patos en Centenario, luego vino la victoria de local por 25 a 20 contra Cipolletti más tarde la victoria en Cinco Saltos frente a Picasa por 32 a 17 todos por el torneo oficial para cerrar su clasificación a semis. Por ultimo la victoria en un amistoso contra Cipo de visitante por 32 a 27, encuentro preparatorio para esta semifinal.

La primera semifinal se la llevo Allen Rugby al ganarle como local a Picasa por 25 a 5 que espera rival que saldrá del encuentro de mañana. Para definir al campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here