URAV: Regina cerro la primera mitad del año

0
7

 

El pasado sábado Regina RC cayo como visitante con su par de Picasa RC en Cinco Saltos, por el encuentro que correspondía al tercer y cuarto puesto, el resultado final fue de 10 a 8.

El encuentro fue muy parejo, donde arranco ganado el local 3 a 0 por un penal, luego Regina se hizo con el juego y pudo pasar al frente con un try de Nicolas Crespo, 5 a 3, en el momento de la conversión para poder ganar dos puntos más, los lineas marcaron que la pelota ingreso pero el arbitro no lo convalido. Cuando finalizaba los primeros 40 minutos Picasa paso a ganar el encuentro con un try y su respectiva conversión, 10 a 5 así se cerro el PT.

En el segundo tiempo todo siguió igual, con Regina intentando entrar en en ingoal contrario, pero sin tener éxitos. Solo pudo descontar de la mano de un penal convertido por Gaston Banegas dejando el resultado 10 a 8 a favor del local. Culminando con este resultado final.

Con este resultado Regina RC quedo cuarto en el Torneo Oficial de Mayores Zona “B”, cerrando un regular campeonato con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Por otro lado Picasa ahora jugara por el ascenso contra el 5to de la Zona “A”.

El campeón finalmente fue Catriel RC que derroto a Allen RC de visitante por 37 a 17 en la final disputada también el día sábado, por la sanción que tiene el equipo campeón, Allen jugara por el ascenso contra el 6to de la zona “A”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here