Una fase regular perfecta del Albo

0
121

Por el cuarto partido de la fase regular del Torneo Provincial U13, Atlético Regina superó a Unión Alem Progresista por 54 a 45 y cerró la zona de grupos con el 100% de efectividad en puntos. 

Con un goleo bajo y ajustado, Regina culminó el primer cuarto superando a su rival por apenas 2 puntos, con un marcador que resaltaba el 11-9 en el tablero. 

Quizá el deficit más importante del local fue el lanzamiento libre. Diez veces fue Regina a realizar tiros libres producto de faltas personales pero solo Donizetti pudo convertir un punto para que la estadística quede en 1/10.

El segundo se mostró igual de apretado. Regina ante la necesidad de mantener la pequeña diferencia y Unión con el afán de querer emparejar la situación, cuidaron la bola y en un periodo con muy pocos errores defensivos el Albo se fue arriba por 23-22.

Tras el descanso largo, la cancha se inclinó favorablemente para los de Zavala. Gracias a un doble de Agustin Zottelle, el Albo alcanzó la diferencia máxima del partido (12) y logró cerrar el periodo por 42 a 34.

A 10 para el cierre, lo importante siempre fue cuidar el resultado. Regina mantuvo la posesión por medio de Gonzalez y se adjudicó el triunfo por 54 a 45.

Con el resultado final, el Albo se quedó con la punta de la tabla de posiciones, habiendo sumado 8 puntos, producto de cuatro victorias en misma cantidad de juegos. Ahora, será momento de enfrentar a Del Progreso, este sábado por las tarde, en una de las semifinales. La otra, la animarán Villa Congreso vs Jorge Newbery.

Asi quedaron las tablas de posiciones:

Zona A:

Zona B:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here