Tras la renuncia de Zwenger, Alecha quedaría al frente de Cipolletti

0
10

Tras la caída del Albinegro ante Sol de Mayo de Viedma, Victor Zwenger ha decido dejar el cargo de entrenador de Cipolletti, con un promedio de 8 partidos oficiales jugados de los cuales sólo ganó uno y perdió seis y empató el restante teniendo en cuenta las siete fechas por el Torneo Federal y el cotejo por Copa Argentina.
Si contamos los partidos por la Copa Canal 10, el entrenador suma a sus números una victoria ante Deportivo Roca y otras dos caídas.

La decisión aparentemente habría sido tomada por el mismo entrenador y se la manifestó a la dirigencia Albinegra para que posteriormente el Vicepresidente de la entidad, Pedro Gutierrez, lo anunciara en la trasmisión del juego por “El Búnker Deportivo“.

Todo indica que ante la salida de Zwenger, quedará German Alecha como DT interino hasta que la Comisión Directiva de la entidad decida quién se hará cargo del primer equipo. Si adelantó que tiene miles de ofertas por parte de representantes de distintos entrenadores que quieren llegar al conjunto Albinegro.

Por lo pronto, el compromiso más próximo del equipo será por la octava fecha del Torneo Federal A en el clásico ante Independiente de Neuquén en la Visera de Cemento aunque aún no tiene fecha ni horario confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here