Segundo puesto para Daniel Fernandez en powerlifting

0
4

 

El atleta reginense Daniel Fernández, destacado por sus participaciones en powerlifting a nivel nacional y sudamericano compitió este fin de semana en Bahía Blanca por el Campeonato Argentino donde se quedó con el segundo lugar del podio superando su actuación del 2017 donde había quedado tercero.

En el torneo se llevaron a cabo dos disciplinas. Banco plano, quizá la más débil por parte del reginense y despegue, donde Daniel se destaca a nivel Sudamericano y ya ha conseguido cosas importantes gracias a ello.

En aquella oportunidad, Fernández se había quedado con el record argentino en la disciplina de despegue el cual no había sido superado hasta este año donde pasó a ser de 220 kilos, marca estipulada por el mismo Daniel.

En declaraciones con Radio Noventa en la semana previa a la competencia manifestó estar preparado para superar las marcas del año anterior aunque advirtió que tenía que sacar diferencias en despegue ya que en banco plano seguramente no iba a ser quien más levante.

En su primer intento en banco plano, Daniel sumó un total de 105 kilos, extendiendo esta marca a 112 en su segunda prueba y llegando a lo pretendido por el mismo que fueron 120 kilos.
Por su parte, en la especialidad de Fernández, despegue, el reginense ahora ostenta con el récord argentino y sudamericano al levantar 220 kilos aunque en su primer intento se alzó con 205 para luego llegar a 215 y cerrar con la marca récord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here