Se viene la quinta fecha del Provincial de Patín Artístico

0
48

El Torneo Provincial de Patín Artístico llega a su quinta fecha y como ya es habitual la sede será en Villa Regina donde se podrá disfrutar de cuatro días de competencia con la disciplina show presente y más de 500 patinadoras que estarán visitando la localidad para ser parte de la competencia.

Desde el día jueves se podrá disfrutar en las instalaciones del polideportivo Cumelen la quinta fecha de este torneo que tiene a las chicas del “Club Atlético Regina – Aprendiendo a rodar” como animadoras, aunque no serán las únicas locales en la oportunidad.
Si bien en las ediciones anteriores sólo las patinadores del Albo tenían el rol de dueñas de casa, este año dirán presente también las chicas de Círculo Italiano que han iniciado con la escuelita este año y también las alumnas de Sueños del Valle.

Con respecto a la cantidad total de chicas que estarán participando en la quinta fecha, la profesora de Atlético Regina – Aprendiendo a Rodar, Guadalupe Bonillo, adelantó que habrán más de 550 teniendo en cuenta que esa es la cifra de inscriptos hasta la fecha.

También comentó que la competición en sí tendrá su iniciación el día jueves aunque el show inaugural tendrá lugar recién el sábado 06 teniendo en cuenta que en ese momento podrán acompañar los padres de las patinadoras ya que la mayoría ya no deben cumplir con la franja horaria laboral.

Nuevamente la sede en Villa Regina tendrá el privilegio de tener la disciplina show donde los más de 30 clubes que integran la federación desarrollan un espectáculo grupal y distinto a lo que se puede ver en otras localidades teniendo en cuenta que la infraestructura del Cumelen cuenta con la amplitud suficiente para poder realizarla.

Con respecto a las jornadas, los cuatro días tendrán su iniciación a partir de las 8:30 y durante 12 horas continuas de trabajo tendrán su cierre aproximadamente a las 21 horas. Además, Guadalupe adelantó que se cobrará una entrada accesible colocada por la Federación aclarando que habrá promociones, siempre y cuando se avise el primer día, para aquellos que se acerquen en más de una jornada.
También es importante tener en cuenta que habrá un costo para el estacionamiento dentro del polideportivo para aquellos que se acerquen en auto.

Un evento más que interesante para disfrutar y acompañar el trabajo realizado a lo largo del año para cada una de las escuelas de patín de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here