Se jugó el primer encuentro de Rugby en Godoy

0
14

El Club Godoy busca avanzar a pasos agigantados en su regreso al deporte regional y así como el fútbol dio la iniciativa para reactivar el interés de los vecinos, el rugby se sumó a este proyecto y ya ha organizado su primer encuentro en la localidad aledaña a Villa Regina.

El conjunto Rojinegro ya había jugado su primer partido ante Patagonia hace ya dos semanas, en lo que fue un empate en 20 con los neuquinos para sumar la primera experiencia dentro del deporte.

Con las expectativas puestas en el cielo, Godoy organizó el primer encuentro en la localidad invitando nuevamente a Patagonia Classic y a Huergo Rugby Club ha ser parte de un triangular para presentar el deporte en la ciudad.

En cuanto a los partidos del fin de semana, Huergo se consagró en el encuentro zonal al vencer en primera instancia a Patagonia por 20 a 10 y luego superar a los locales por 15 a 0.
Por parte de Godoy, sumaron su primer triunfo en esta disciplina al derrotar por 10 a 0 Patagonia en el estreno de la cancha.

“Estamos más que contentos, queríamos desarrollar el torneo en la ciudad y ha salido todo bien. Obvio estamos felices por el triunfo y al mismo tiempo creemos que hicimos las cosas muy bien ante Huergo ya que ellos se han reforzado con jugadores de Roca. Lo importante es que pudimos jugar a pesar del mal tiempo del día anterior y que no se lesionó ningún jugador” dijo Ricardo, integrante del Club Godoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here