Se juega el quinto capitulo del Federal A

0
36

Se confirmo el día y los horarios de la quinta fecha del Torneo Federal A. Cipolleti quiere seguir sumando de a tres luego de conseguir cortar su mala racha de 4 partidos oficiales sin poder sumar puntos. La fecha pasada con varios juveniles pudo conseguir su primera victoria de local, ahora el domingo le toca visitar al Deportivo Madryn a partir de las 16 hs.

En la semana hablo Ulises Romero uno que pudo marcar el domingo ante Ferro de Pico, “Necesitábamos ganar, por suerte lo logramos. Estoy contento porque me tocó marcar pero más que nada estoy feliz por el grupo, esto es un gran envión para lo que viene”

Deportivo Roca quiere volver a la victoria en su casa tras la caída en Bahia ante Villa Mitre, el domingo recibe a unos de los lideres de la zona, Alvarado de Mar de Plata que viene de quedar libre la fecha pasada. El encuentro arranca a las 17 en el Luis Maiolino.

Además de una derrota, la primera del torneo, Deportivo Roca se trajo de Bahía Blanca un par de problemas más.

Por un lado la lesión de Pablo Ostapkiewicz, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda. Desde el seno del Naranja afirman que el Polaco salió por precaución. Por el otro, la expulsión de Luciano Roberti supone un verdadero dolor de cabeza para el DT Mauro Laspada, si es que finalmente Ostapkiewicz se pierde el partido de la 5ª fecha. Dos bajas a la vez en la última línea, sería un problema difícil de resolver para el entrenador.

Uno que quiere sumar de a tres por primera vez en el torneo es Independiente de Neuquén, que el domingo a partir de las 16 hs visita a Sansinena de General Cerri. El Rojo quedo con mucha bronca con el arbitraje tras el empate en uno contra Madryn.

“Espero que no haya sido una mano negra pero lo que queda es esa sensación. Es imposible probar si fue adrede, no podemos hacer nada. Espero que algún veedor del torneo vea las imágenes, son muy claras”, afirmó el entrenador Diego Trotta sobre la actuación del árbitro cordobés Jonathan Correa.

“Nos quedamos con bronca porque vimos actitudes raras en el arbitraje. Uno con la experiencia que tiene se da cuenta cuando te quieren dar vueltas los partidos”, aseguró por su parte Manuel Berra.

Por ultimo Ferro de Pico recibe a Villa Mitre y el equipo viedmense Sol de Mayo queda libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here