Se corre la octava del Karting Formula Reginense

0
51

Se comienza a recorrer el segmento final del 35° Campeonato Patagónico de Karting. Esta octava fecha del calendario, a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN), será la última que otorgue puntaje simple y que permita el ingreso de pilotos debutantes. Esto dado que las dos últimas, en las que se definirá el campeonato, serán de puntaje especial.

Luego de la segunda visita en el presente certamen el Patagónico de Karting al kartódromo El Mangrullo de Choele Choel, regresa al kartódromo base de la categoría para disputar una competencia en la que será la última chance de que se sumen pilotos que hasta el momento no registren participación en el actual campeonato.

En referencia a lo deportivo, el actual campeón de la categoría 125cc, Marcos Mungai (Villa Regina), llega al frente del campeonato, situación que se extiende desde el inicio del calendario. Supera por 14 unidades a Fabrizio Iogna (Villa Regina); piloto con el cual polarizaron entre ambos los triunfos en las siete competencias disputadas.
La categoría con mayor diferencia entre el líder y sus inmediatos seguidores es la 150cc 4 Tiempos. En esta Piero Moriones (Gral Roca) reúne 61 unidades por sobre Lautaro Martín Lombi y 62 de Matías Gianini, ambos de Gral. Roca.
Mientras que la menor diferencia se da en la categoría Junior donde por solo 7 puntos Donato Langowski (Villa Regina) supera a Franco Gutierrez (Villa Regina), mientras que Hugo Werbanch (Neuquén) se ubica expectante a 11 unidades en la tercera posición.
En la categoría Master, Cristián Azzolino (Gral. Roca) es el que llega como líder, mientras que la 200cc tiene a Javier Casamayor (Neuquén) como referente.

Las actividades se iniciará el día sábado a las 15:00hs con la realización de los Entrenamientos Libres Cronometrados.
Continuando el domingo con las clasificaciones a disputarse a las 11:00hs, mientras que las series y finales se pondrán en competencia a partir de las 13:15hs.

Fuente: Prensa Moto Club Reginense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here