Se cierran las inscripciones para el Duatlón

0
4

Este próximo domingo 24 de Junio se disputará en Cervantes la octava edición del Duatlón Desafío de esta localidad y hasta hoy martes estará habilitado el registrado de anotados.

Esta prueba en los últimos años se ha convertido de a poco en una de las más destacadas y tendrá seguramente la participación de los mejores atletas de la zona.

Aproximadamente, se espera por la participación de más de 300 corredores por lo tanto, quienes no confirmen su presencia en el día de hoy martes 19, no podrán ser parte de la prueba.

La carrera comenzará con 5 kilómetros de pedestrismo y a continuación 30 kilómetros de mountain  bike para finalizar con otros 5 kilómetros de pedestrismo.

Como gran candidato de la prueba llega Maximiliano Morales, quién ganó las últimas cuatro ediciones de la competencia y el año anterior la completó con un récord de 1h 37m 52s.

En cuanto a las categorías, los individuales podrán participar en Seniors A y Seniors B, Juveniles, Masters A, B y C y las damas en A y B, mientras que las postas, tendrán divisiones para caballeros hasta 80 años, más de 80, para damas y mixtas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here