Se acrecienta el fuego entre Cipolletti y Madryn

0
9

Tras el polémico triunfo del aurinegro por un tanto contra cero en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo federal y las fuertes declaraciones que realizó el DT de Cipolletti, Victor Zwenger donde manifestó “Les pagan una puta o un avistaje de ballenas y los árbitros te dejan sin nada”, la bronca sigue creciendo entre los rionegrinos y chubutenses minuto a minuto.

Luego de la difusión a nivel nacional que tuvo la palabra del entrenador, el mismo Zwenger se mostró arrepentido de sus dicho y admitió sentir vergüenza por lo declarado aunque igualmente continúa con su postura sintiendo que les robaron en su visita a Deportivo Madryn.

Aunque bajó notoriamente el temperamento del día domingo, comentó: “Fue una vergüenza, todos lo vieron, algún día eso se tiene que terminar. Todos tienen temor de hablar pero es así”. Al mismo tiempo contó que le pidió disculpas al plantel y los felicitó por el partido que hicieron.

Consultado sobre la denuncia emitida desde la entidad chubutense, el entrenador dijo: “que hagan lo que tengan que hacer, yo sólo dije lo que nos pasó. Que ellos no vengan a hablar de ética”.

Por su parte, Sastre, presidente de Deportivo Madryn comentó: “lo de Zwenger es una falta de ética, profesionalismo y de código entre colegas, dijo barbaridades” y añadió: “el ladrón se cree que son todos de la misma condición”. También criticó el paso de Zwenger por la institución madrilense el año pasado. “Quizás él se maneja así en la vida, él estuvo acá un mes y se tuvo que ir por el trabajo nefasto que hizo. Tengo principios y no voy a hablar de la conducta que tuvo acá”, comentó.

Además, el presidente de los chubutenses analizó que lo ocurrido es un juego del mismo Zwenger porque sabe que tiene las horas contadas en el club e inventó esto para ganar tiempo y agregó “Se tiene que hacer cargo del desastre que es y de lo mal que juega su equipo”.

Sobre las sospechas arbitrales en favor de su club, Sastre indicó: “A los que dicen que nos ayudan les pregunto cuales son los beneficios que tuvimos. Perdimos la semifinal por el ascenso y quedamos afuera por Copa Argentina justamente contra Cipolletti y con un penal que no fue en la ida. Nunca hicimos el escándalo que armaron ellos”. Agregó que no lo llamó ningún dirigente cipoleño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here