River sigue de fiesta

0
34

El millonario sigue de racha luego de la victoria en el Superclasico el pasado domingo, hoy le tocaba visitar una cancha que en los últimos partidos se le complicaba sacar un buen resultado. Pero esta vez Lanus venia con una racha negativa, sin poder conseguir una victoria en la actual Superliga.

Así que River aprovecho su buen momento y goleo al granate por 5 a 1. Solamente Armani repitió los once iniciales con respecto al partido de Boca, después el equipo era totalmente de nuevo. En un primer tiempo que se lo vio mejor al local, complicando a la defensa del Millo con los arrebatos del pibe De la Vega, con un muy buen partido, Lanus pudo llegar a doblegar al casi imbatible arquero de River y con una jugada dudosa desde su comienzo (era lateral para la visita y el arbitro cobro al revés) vino la apertura del marcador de la mano de Maciel a los 16 minutos. Desde ahí el equipo de Gallardo intentaba crear alguna situación de gol, pero se le hacia imposible. A los 27 minutos logro hilvanar una buena jugada, con varios toques de izquierda a derecha, donde Moreira lanzo un centro pasado la bajo De la Cruz a el siempre goleador Nacho Scocco que tuvo tiempo de pararla, girar y marcar el empate.

Luego de eso, mucho no paso, solo la lesión de Enzo Perez  que tuvo que salir del campo e ingreso un chico que hacia su debut en la Superliga, Sosa, que había tenido sus primeros minutos en la Libertadores con Racing. A los 44, después de un gran centro de De la Cruz Scocco cabeceo al segundo palo e Ibañez la saco con una gran atajada.

En el segundo tiempo River cambio y jugo mucho mejor y en tan solo 5 minutos liquido el partido, a los siete después de un remate al palo de parte de Sosa que la pelota revoto en la espalda de Ibañez la visita pudo dar vuelta el encuentro para luego a los 12, después de un buen centro de Quintero, Lollo que hasta el momento había tenido un pésimo partido, de cabeza pudo convertir el tercero.

El Millo siguió creciendo en juego y continuo complicando a Lanus, a los 19 del complemento creo una buena jugada colectiva que participo casi todo el equipo, De la Cruz solamente la tuvo que empujar luego de un centro de Quintero. El resultado lo termino decorando Palacios de gran presente, citado hoy nuevamente a la gira de la seleccion, que a los 25 minutos puso el 5 a 1 definitivo. Luego quedo tiempo para alguna que otra situación de gol de parte del conjunto de Gallardo y nada más

Con este resultado River consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato y ademas estiro su racha positiva a 30 partidos invictos con 19 victorias y 11 empates. Ahora pone su cabeza en el partido del martes por Copa Libertadores contra Independiente por la vuelta de los cuartos de final.

Mientras que Lanus sigue sin ganar y se complicada en la tabla de promedios para el futuro y ademas no gana desde Marzo de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here