Regina sumó su primer triunfo en el Asociativo

0
11

Atlético Regina superó en la tarde-noche del domingo a su par de Cinco Saltos por 78 a 69 por la quinta fecha del Torneo Asociativo de Básquet del Alto Valle sumando su primera victoria en lo que va del torneo.

Con el encuentro del domingo, los dirigidos por Ignacio Ferhmin cumplían con la rueda completa de partidos en condición de local y ahora tendrá que afrontar 5 encuentros de forma consecutiva visitando canchas.

El funcionamiento del equipo fue un reflejo del resultado. Claramente Regina jugó mejor que en sus cuatro partidos previos donde en todos los cotejos se vio superado por sus rivales.

En la oportunidad, los locales arrancaron mucho mejor superando al rival por momentos hasta por 10 puntos en el primer cuarto pero en un abrir y cerrar de ojos, el marcador estaba 18 iguales, resultado que se anotó en las planillas al termino de los primeros 10 minutos.

Una historia ya conocida en el presente del Albo, comenzar bien e ir perdiendo intensidad con el correr de los minutos le permitió a los rivales de partidos previos sacar ventaja y reflejarla en el resultado. No fue esta la ocasión donde el Albo más allá de descuidarse por momentos pudo sostener el goleo y nunca permitió que el rival se vaya en el marcador.

Al término del segundo cuarto, el marcador reflejaba una victoria parcial de 35 a 39 para la visita pero el Albo empezaba a mostrar las ideas más claras para sacarlas a la luz en la segunda mitad.

Con un buen partido de los más experimentados, Bante, Muñoz, Zambrano y Viñambres, sumado a la actitud que le pusieron los más chicos, Regina sacó poco a poco el partido y terminó el tercer cuarto superando a Cinco Saltos por 57 a 50.

Ya en el último periodo, el Albo se dedicó a estirar la ventaja hasta llegar al resultado final favorable para los locales por 78 a 69 consiguiendo lo que fue la primera victoria en 5 juegos disputados.

Estadísticas del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here