Regina Hockey se quedó con el clásico

0
645

Por una nueva fecha del Torneo Integración de Río Negro y Neuquén, Regina Hockey se quedó con el clásico ante el CAID por 4 a 0 con goles de Vrizz, Rijavec y Balboa en dos oportunidades.

Las dirigidas por Fabian Rossi tomaron revancha de lo que había sido el último encuentro donde el Club Atlético Integración Deportiva se impuso por 1-0 y superaron a su par sin complicaciones.

Como todo clásico, sea el deporte que sea, el partido arrancó trabado, friccionado en todas las líneas del terreno de juego y con algunas imprecisiones, principalmente en quienes generaban el traslado de la bocha.

La más clara en los primeros 15 fue para Camila Rijavec. La delantera tomó la bocha en cercanías a la línea lateral y al percibir que no tenía marca se fue mano a mano con la arquera para que Magaly Zanini se luciera y ahogara lo que podía ser el primer festejo de la tarde.

El segundo cuarto fue un poco más monótono. Si bien los dos equipos tuvieron aproximaciones al arco rival, ninguno generó alguna situación que pudiera inquietar a la arquera o alguna defensora.

En el tercero llegarían las emociones. Apenas 3 minutos corrían cuando Camila Manqui tomó una pelota por derecha y tras un remate débil, Zanini dio el rebote hacia el medio y apareció Valeria Balboa para tomar la pelota de lleno y poner el 1-0 a favor de Regina.

La alegría se ampliaría 5 minutos mas tarde cuando nuevamente Balboa superaría la defensa del CAID, esta vez por izquierda, para definir bien abajo sobre el palo izquierdo y decretar el 2-0.

Con el resultado a su favor, las chicas dirigidas por Fabian Rossi empezaron a asociarse mucho mejor de cara a los minutos finales hasta que a los 5′ del cuarto periodo, Claudia Vrizz tomó una bocha que quedó sola dentro del área tras un ataque por el sector derecho y encaro a Zanini para poner el 3 a 0 y empezar a sentenciar la historia.

Con tres goles en contra y el reloj que se convertía en un rival mas, las chicas de Damian Alvarez comenzaron a cometer errores importantes en el terreno de juego, dejando por momentos a su equipo con dos jugadoras menos por 5 minutos producto de tarjetas amarillas.

Ya sobre el cierre llegaría el último grito de gol. Camila Rijavec se tomó revancha de lo que había marrado en la primera parte y en un mano a mano eludió a la arquera y puso el 4 a 0 para desatar el festejo alocado del banco de suplentes azul y verde.

Con las cifras ya definitivas, los árbitros Juan Isidori y Juan Hernández recibieron la orden de la mesa de control y dieron por finalizado el partido, decretando así la victoria por 4 a 0 de Regina Hockey sobre el CAID.

En la previa, CAID se impuso en el clásico de sexta división por 1 a 0 con un golazo en el arranque del segundo tiempo por parte de Agustina Barasich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here