Rapazzo Cesio “Queremos un técnico de acá”

0
27

Las últimas horas de Cipolletti han sido realmente críticas para la dirigencia empezando por lo futbolístico y cerrando con lo extra deportivo. Tanto a nivel Federal como en la Liga Deportiva Confluencia, el Albinegro se ha visto rodeado de situaciones en la última semana que de alguna manera han movilizado desde los hinchas hasta los directivos.

Primero el Federal. Cipo marcha último en la tabla de posiciones de su zona y como si esto fuera poco, el miércoles renunció a su cargo de entrenador Victor Zwenger post derrota con Sol de Mayo de Viedma, dejando en su lugar por ahora a Germán Alecha.
Ver aparte: http://depizarron.com/tras-la-renuncia-de-zwenger-alecha-quedaria-al-frente-de-cipolletti/archivos/

En estas horas, lo que más suena en el mundo Cipolletti es la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del primer equipo y aunque ya han aparecido varios aspirantes al puesto, el presidente de la entidad, Roberto Rapazzo Cesio, ha dejado bien en claro que lo que le interesa es apostar a un técnico de la zona que conozca lo que es Cipolletti, tenga noción de como es el fútbol de la región y tenga intenciones de crecer junto al Club.

Una de las primeras opciones fue “Coco” Landeiro, quien actualmente dirige al club La Amistad pero este habría rechazado la oferta porque no quiere romper el compromiso con el conjunto amigo. Otro que apareció en la lista fue Pablo “Chala” Parra. El actual entrenador de Fernández Oro es del gusto de la dirigencia y buscarían dialogar con el aunque este viernes empezó a resonar muy fuerte el nombre de Gustavo Coronel, quién fue jugador del Capataz hace ya dos décadas y conoce lo que es dirigir en la categoría ya que ha ocupado el cargo en Independiente de Neuquén.
Cesio aprovechó también para desmentir la versión de que Cipo iría en búsqueda de Ricardo Carusso Lombardi, reiterando que las intenciones es encontrar un entrenador de la zona.

Los inconvenientes con el DT no fueron los únicos. La hinchada nuevamente apareció en escena y en el último juego en la visera generaron problemas en la tribuna que obligaron al árbitro a frenar el partido en dos oportunidades, provocando la reacción de la dirigencia quienes han optado por revisar las cámaras de seguridad y aplicar derecho de admisión a quienes generen disturbios.

Entre las malas, alguna porción de luz aparece en el mundo albinegro habiendo clasificado a las semifinales en cuatro de ocho categorías de la Liga Deportiva Confluencia a dos fechas para el cierre de la fase regular y teniendo chances claras de pasar también en las categorías restantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here