Paso atrás en la Asociación de Básquet del Alto Valle

0
44

En el día de ayer, Javier Solis, en Radio Noventa de Villa Regina informaba sobre la intervención de la Asociación de Básquet del Alto Valle, la cual quedaba a cargo de Alesio Maximiliano Cañon, uno de los representantes legales del Club Progreso.

“El Club del Progreso haciendo un maniobra ante personería Jurídica, se quedó con la Asociación de Básquet. Puso al esposo de la presidenta del Club”.

Como delegado de Atlético Regina en la asociación, demostró su descontento, el cual era compartido con los demás clubes integrantes.

Finalmente en el día de ayer por la tarde, se llegó a un acuerdo entre todos los clubes. El mismo deja sin efecto la intervención a la Asociación y se mantiene la Comisión Normalizadora integrada por Lorena Gasquez. Marcelo Álvarez y Juan Pablo Andreotti.

El compromiso de la Comisión Normalizadora que preside Marcelo Álvarez, será trabajar en pos de tener a la brevedad elecciones, aproximadamente en 30 días y conformar una Asociación con su comisión directiva trabajando por el bien del básquet del alto Valle y de la provincia de Río Negro.

De esta manera, se vuelve atrás en la decisión de suspender el campeonato por tiempo indeterminado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here