Neuquén no pudo en el debut del Argentino de Básquet

0
14

El conjunto neuquino puso primera anoche con  la defensa de su título con una derrota ante Chaco, por 98 a 82, en el certamen argentino de básquet de mayores que se juega en la provincia de Misiones.

El equipo verde, que integra en el mencionado certamen la zona A, no pudo con los chaqueños en un partido muy desparejo donde al término del primer tiempo se encontraban abajo por 52 a 29.

La mejor versión del actual defensor del título se pudo ver en los últimos 10 minutos donde intentó desde todos los puntos alcanzar la línea de su par Chaqueño pero no fue suficiente para poder llevarse el encuentro o en el peor de los casos forzar el alargue.

En cuanto a las estadísticas del juego, Santiago Rodríguez fue el más destacado en Neuquén con 22 puntos en su cuenta.

Mirando hacia el futuro y especulando con los puntos, obviamente el interés de lo que sucedió con los otros equipos apareció y en los demás partidos de la zona A, en Eldorado, Córdoba le ganó a Mendoza, por 77 a 65, y Entre Ríos superó a Tucumán, por 80 a 78.

Por otra parte, en la zona B, en Posadas, Buenos Aires venció a La Pampa, por 88 a 75; Santa Fe a Corrientes, por 85 a 71, y Misiones a Formosa, por 82 a 71.

Ya por la segunda fecha, Neuquén se tendrá que medir en el día de hoy a las 18:30 ante Entre Ríos con la idea de sumar su primera victoria. Mañana martes se medirá con Córdoba, el miércoles hará lo propio ante Mendoza y el jueves cerrará con Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here