Nacho Scocco: “No pregunto por qué no juego”

0
41
(Nicolás Aboaf)

El delantero de River hablo este martes, luego de la victoria frente a Boca el pasado domingo, en donde el delantero anoto un gol.

“Nunca voy a poner mala cara si no me toca jugar. Cuando a mí me tocó jugar, no me hubiese gustado que los que estén afuera pusieran mala cara. Y no pregunto por qué no juego porque en forma indirecta estaría diciendo que estoy mejor que el otro. No es mi forma de ser ni de manejarme, y todos entendimos eso en el grupo”, destacó el delantero.

Su golazo en el superclásico terminó de resolver el partido y eso lo sabe. “Son goles inolvidables. Cuando ya no juegue y tenga que recordar algún partido, éste va a estar como el día de los cinco a Wilsterman. Cuando entré el domingo,  el primer objetivo era tratar de aumentar la diferencia porque Boca se venía”, agregó

Por último, elogió la fuerza del grupo: “La mentalidad ganadora que tiene este equipo es impresionante y se transmite. El punto inflexión fue sin dudas el triunfo sobre Boca por la Supercopa. Y en éste último partido, la clave estuvo en cómo lo arrancamos, en esos primeros minutos”.

Ahora el delantero se prepara para afrontar el compromiso por la Superliga contra Lanus y luego contra Independiente por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores. Para seguir estirando la racha de 29 partidos invictos que lleva Gallardo en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here