Messi tendría descanso éste miércoles

0
56

La temporada recién arranca. Pero para Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, es clave la rotación en el equipo teniendo en cuenta los diferentes compromisos que debe afrontar. Por eso, la prensa española especula con que Lionel Messi podría entrar en esa rotación y no jugar este miércoles, cuando el Barsa enfrente al Leganés, colista en la tabla, por la sexta fecha de la Liga.

Al conjunto culé se le vienen dos partidos importantes: el fin de semana enfrentará al Athletic Bilbao, que marcha en la mitad de la tabla, y luego deberá visitar al Tottenham en Wembley por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Messi, hasta el momento, disputó todos los partidos de la temporada: los cinco de la Liga, en encuentro ante el PSV en el debut de la Champions y la final de la Supercopa de España ante el Sevilla. Si bien el 10 siempre quiere jugar todos los partidos, habrá que ver si Valverde logra convencerlo de que descanse. Otra opción es que el DT elija parar a Luis Suárez y a Dembélé, otros que también vienen jugando todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here