Marabunta, a paso firme de local

0
5

Marabunta continúa invicto jugando en casa en el Top 8 del Regional Cuyano de rugby, luego de vencer en el día de ayer en el Hormiguero a Peumayén, por 27 a 13, en el cierre de la primera rueda del certamen.

Un enorme trabajo en equipo el que presentó el albiverde para poder ganar un encuentro que comenzó perdiendo y que le permitió terminar en la cuarta posición de esta primera ronda.

El equipo que dirige Mariano J. Santos logró punto bonus, lo que a futuro puede ser importante en la definición del cuarto lugar, que pelea con San Juan, al que visitará en la próxima fecha.

Peumayén se puso en ventaja con un penal y enseguida Marabunta sufrió la baja de su capitán Tomás Giménez Castro, por lesión, lo que generó en los minutos posteriores, un bajón anímico importante.

Con el correr del reloj, asumió los dos golpes y con dos try dio vuelta la historia, para irse al descanso ganando por 10 a 3.
En el complemento apareció Ignacio Nolazco, quien con dos try se convirtió en la figura del equipo y comandó hacia la victoria.

Facundo Nogueira anotó una conversión y penal, mientras que Jeremías Salazar también convirtió después del try de Nolazco para abrochar el 27 a 13.

En los otros partidos de la séptima y última fecha de la primera rueda, el pasado sábado, ganaron los visitantes. El líder Marista venció a Teqüe, por 55 a 36; Liceo a Banco, por 30 a 24, y Los Tordos a San Juan, por 39 a 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here