Los horarios de la fecha 7

0
38

Ya se conocen de manera completa los horarios de la fecha 7 de la Liga Deportiva Confluencia donde además se aprovechará el feriado por el día al Respeto de la Diversidad Cultural, trasladado para el lunes 15 de Octubre, para poder jugar los juegos postergados entre Deportivo Mainqué vs Unión Alem Progresista en las tres categorías del Bloque Mayor y el juego entre Atlético Regina y Argentinos del Norte en quinta.

Lo llamativo de la fecha son los horarios que tiene Cipolletti, teniendo en cuenta que para estos momentos ya contamos con los resultados del Albinegro en primera, tercera y bloque menor.
Vale recordar que los actuales campeones corrían el riesgo de no tener juegos programados en esta séptima fecha tras lo ocurrido en el partido entre Cipo y Fernández Oro en la seis, donde un papá del albinegro habría dañado el auto del árbitro Norberto Luengo, molesto por las decisiones de este en tercera división.
Todo indica que los punteros de la Zona A no fueron sancionados porque la agresión no ocurrió en el campo de juego como lo indica la norma por lo tanto este miércoles adelantaron los resultados venciendo a Pillmatún 2 a 1 en primera y 3 a 0 en tercera.

En cuanto al resto de la Zona, Catriel estará jugando este Viernes ante La Amistad a partir de las 17.30 en tercera y las 19.30 en primera. Ya con el nuevo horario oficial estrenado hace una semana, Obrero Dique recibirá a Fernández Oro, 25 de Mayo visitará a Maracacinho y San Martín actuará de local frente a San Sebastián.

Por su parte, la Zona B tendrá su adelanto de la mano de Círculo Italiano. El granate será local del Deportivo Roca este viernes desde las 19.00 y las 21.00 respectivamente buscando una victoria que lo aproxime a los líderes y les genere presión para el domingo, donde en horario oficial, Regina deberá visitar a Alto Valle y Argentinos del Norte recibirá a Chichinales. Otros juegos que tendrá la Zona B este día serán el de Deportivo Mainqué vs Cimac y Deportivo Huergo recibiendo a Unión Alem Progresista.

Las inferiores también tienen sus sorpresas. En bloque mayor, todos los juegos tanto en Zona A como B serán a las 13.30 en séptima, 15.00 en sexta y 17.00 en quinta, excepto los encuentros de Cipolletti con Pillmatún que tendrán lugar este jueves a partir de las 18.00 en séptima, a las 19.30 en sexta y a las 21.30 en la categoría más grande.

La buena noticia para el bloque mayor es que la Zona B se pondrá al día el lunes, teniendo en cuenta que será feriado por el traslado del 12 de Octubre, donde se jugarán los juegos entre Deportivo Mainque y Unión Alem Progresista en todo el bloque mayor y también el partido correspondiente a la cuarta fecha entre Atlético Regina y Argentinos del Norte por la quinta división, el cual estaba siendo victoria del Albo hasta el momento de la suspensión.

Por último, los más chiquitos. Al igual que en las otras categorías, Cipolletti se adelantó a todos y ya cumplió el compromiso con victorias en décima y novena por 2 a 0 y 5 a 1 respectivamente mientras que empató 1 a 1 en octava frente a Pillmatún. El resto de los partidos de la Zona A serán en horario oficial.
Por otro lado, la Zona B también tendrá sus partidos el sábado 13 en el horario correspondiente a excepción de Chichinales que estará recibiendo al carcelero el día lunes a partir de las 14.00 en décima, 15.30 en novena y 17.00 en octava división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here