Fin de semana a puro deporte Rionegrino

0
4

 

En tres puntos distintos del territorio provincial se llevarán adelante clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita y para la gran final de los Juegos de Río Negro.

Con la organización del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte este fin de semana cientos de jóvenes se pondrán la camiseta para representar a sus localidades en un nuevo zonal de los Juegos de Río Negro, mientras que otros harán lo propio para ganar un lugar en los seleccionados provinciales que estarán en la Final Nacional de los Juegos Evita.

El viernes en San Antonio Oeste las categorías sub 16 y sub 17 saldrán a escena en el zonal de la región Atlántica, en la búsqueda de un pasaje a la final provincial de los Juegos de Río Negro. Las disciplinas a desarrollarse son: vóley, handball, ajedrez y atletismo.

Los selectivos para los Juegos Evita se realizarán viernes y sábado para el boxeo en Allen y sábado y domingo para el ajedrez en Chimpay.

El seleccionado de boxeo será de la categoría sub 16 y tendrá cupo para siete boxeadores varones y tres mujeres, mientras que en ajedrez habrá dos equipos: el sub 14 integrado por seis jugadores y el sub 16 compuesto por cinco.

Las fechas en que los jóvenes clasificados volverán a competir serán del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata en la final nacional de los Juegos Evita y a fines de noviembre en la gran final provincial de los Juegos de Río Negro.

Fuente: Noticias Río Negro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here