En busca de las semis

0
8

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se mide con Australia, desde las 16:15 con televisación de ESPN, por un lugar en las semifinales del Mundial de Londres 2018.

Luego de algunas intermitencias en el rendimiento tras la fase inicial, donde alternó una victoria ante España 6-2 y una derrota ante Alemania 3-2 para sellar su pase a octavos con el empate 1 a 1 con Sudafrica, Las Leonas finalmente lograron cambiar su imagen el pasado lunes, con el sólido triunfo ante Nueva Zelanda por 2-0.

Así llegan a estos Cuartos de Final, donde se enfrentaran a un gran equipo como las Australianas que terminaron primeras en el grupo D sumando la victoria 3 a 2 frente a Japon, y los empates con Belgica 0 a 0 y Nueva Zelanda 1 a 1. Clasificándose directamente a esta instancia.

Pero las Leonas saben de dar grandes golpes, si pueden concretar lo que generan y tener orden defensivo podrán meterse nuevamente en semifinales. Que de lograrlo se enfrentarían a las ganadoras del encuentro entre Holanda y las locales, Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here