Empate con sabor amargo en Avellaneda

0
16
Independiente vs Tigre Foto Juano Tesone

La igualdad sin goles entre Independiente y Tigre resultó ser negativo para ambos conjuntos más allá de haber sumado una unidad en la tabla de posiciones. Para el lado del rojo, porque sigue dejando puntos en el camino en la Superliga y para el Matador porque era una buena oportunidad de abandonar la zona baja de la tabla.

Claro está que Independiente tiene todo apostado al partido de vuelta de la Copa Libertadores el próximo martes ante River en cancha del Millonario y por lo tanto, Ariel Holan tomó la decisión de conservar la base de titulares para el encuentro de este viernes.

Más allá de la necesidad de ganar en el torneo internacional, el empate en 0 ante Tigre por el campeonato local se vio de manera negativa en Avellaneda ya que el actual campeón de la Sudamericana sigue dejando puntos en el camino.

Sumado a todo esto, el entrenador perdió a Gaibor quién se retiró con una lesión en  su pierna izquierda y los posibles titulares ante River, Emanuel Gigliotti y Alan Franco mostraron una floja versión de lo que pueden dar.

Como si esto fuera poco, Gonzalo Verón se sumó a la mala racha de lanzamientos del punto penal, teniendo en cuenta que previo a este juego “Él Puma” había errado ante Colón y Meza en el cotejo ante Santos, eso sin contar la eliminación por la misma vía ante Brown de Adrogué en Copa Argentina.

En lo que va de la temporada, Independiente sólo ha logrado vencer a Colón desde su regreso de Japón donde conquistó la Suruga Bank.

De todos modos la noticia del empate no sólo es negativa para los locales ya que Tigre también lamentó los puntos perdidos. Tigre, con apenas 6 unidades en la misma cantidad de fechas jugadas se encuentra hundido en los promedios y no aprovechó las desprolijidades del Rojo en el encuentro de hoy.

Vale aclarar que realizamos la comparación entre un equipo que jugó con sus titulares (Tigre) y otro que conservó sus titulares, hablando del Rojo, pero al mismo tiempo es importante mencionar que muchos de los jugadores que esperan en el Banco de Independiente podrían ser titulares en cualquier otro once.

El siguiente compromiso para ambos será en primera instancia el de Independiente cuando visite a River por Copa Libertadores el próximo martes mientras que el Matador no jugará hasta la fecha 8 del torneo cuando reciba a Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here