El Ciclón se despidió de la copa

0
11

San Lorenzo desaprovechó sus chances de seguir en la Copa Sudamericana y quedó eliminado en octavos de final del torneo a manos de Nacional de Montevideo.

El equipo del ‘Pampa’ Biaggio había logrado una buena diferencia de 3-1 jugando en casa y en los primeros planos parecía un resultado dificil de revertir para el conjunto uruguayo.

Ya en el comienzo de primer tiempo, se evidenció un equipo local más intenso a la hora de presionar y disputar cada pelota. El Ciclón nunca pudo hacer pie, sin lograr apoderarse de la pelota y, por si fuera poco, padeciendo cada ataque del dueño de casa. La cuenta se abrió rápido, en apenas diez minutos, con un cabezazo de Zunino. Encima, Biaggio perdió a su goleador Nico Blandi por lesión y las cosas se complicaron aún más.

En la segunda parte, Nacional continuó con su ímpetu ante un San Lorenzo perdido, sin juego. Justo un ex clavó el 2-0: Gonzalo Bergessio. Los uruguayos, concentrados, defendieron con uñas y dientes cada pelota y, tranquilamente, pudieron haber ampliado la cuenta en otros ataques. El DT argentino trató de cambiar la mano metiendo primero al pibe Gaich y luego a Merlini, expulsado injustamente a los dos minutos de su ingreso. Sin embargo, no hubo caso, pese a algún intento aislado en el final. Esta vez, la heroica no llegó.

Formación del local:

Formacion de la visita:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here