El atletismo abre la gran final de los Juegos de Río Negro

0
14

A partir de hoy en Viedma se desarrollará la primera de las etapas de la final provincial de los Juegos de Río Negro en las categorías juveniles, que convocarán a más de medio millar de atletas.

 

Los Juegos de Río Negro, organizados por el Gobierno Provincial, cierran la edición 2018 y hoy lunes será el turno de los jóvenes de salir a escena en la primera etapa de la gran final.

La competencia se llevará adelante en la pista de atletismo municipal de Viedma hasta el jueves 4 para los atletas convencionales y desde el lunes 8 al jueves 11 para los jóvenes con discapacidad.

Para acceder a esta instancia los atletas superaron las instancias locales y zonales de las que fueron parte cientos de jóvenes de toda la provincia. La competencia recorrió las regiones Atlántica, Alto Valle Este y Oeste, Sur, Valle Medio y Andina.

Por otra parte, a fines de noviembre serán los clasificados en handball, vóley y ajedrez en ambas ramas los que participarán de la gran final de los Juegos en San Carlos de Bariloche.

De esta manera los Juegos de Río Negro cierran un gran año de diversión a través del deporte en todo el territorio rionegrino, donde los jóvenes buscarán llevar a sus escuelas, clubes y localidades a lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here