El Albo cayó en su segunda presentación

0
7

Por la segunda fecha del Torneo Asociativo de Básquet del Alto Valle, Atlético Regina recibió este domingo en La Calderita al Club Del Progreso de General Roca. .

Ambos equipos venían de caer en el primer juego, el local ante Cipolletti, también en la perla del valle y los roquenses habían caído ante Deportivo Roca en el clásico de la ciudad y buscaban en esta segunda fecha sumar de a dos por primera vez en el campeonato.

Ante la presencia de más de 100 personas, Regina arrancó mucho mejor en los primeros cinco minutos de juego, sacando en un momento hasta 10 puntos de diferencia pero se apagó rápido y Progreso supo acomodarse en la cancha para primero igualar y después superar al local para nunca más estar abajo en el resultado.

Con una visita mejor en los lanzamientos desde cualquier sector de la cancha, el Albo culminó los primeros diez minutos perdiendo 16 a 23 y salió al segundo cuarto con la idea puesta en achicar las distancias aunque este fue el más flojo de ambos equipos. Apenas 10 puntos anotó cada conjunto para llevar el marcador 26 a 33 y terminar de esa manera el primer tiempo del juego.

Ya en el tercero, Regina empezó a quedarse cada vez más y Progreso mejoró notablemente en los lanzamientos para complicar a los chicos del Albo y poner el resultado 46 a 60 a favor suyo y empezar de alguna a sentenciar la historia.

En el cierre, los de Ignacio Ferhmin recuperaron terreno siendo este el cuarto en el que más anotaron aunque no alcanzó para igualar las cosas y el Albo terminó perdiendo por 80 a 70 su segunda participación en este Asociativo.

En la siguiente fecha, los reginenses deberán enfrentarse ante Unión Alem Progresista en condición de visitante en un partido que sin dudas será más que complicado luego del gran Torneo Integración que realizó el mago de Allen.

Estadísticas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here