Después del párate vuelve el Rally Regional

0
20

Dos tramos, que se repetirán tres veces cada uno, tendrá la única etapa de la primera edición del Rally de Fernández Oro que se disputará el domingo y corresponderá a la séptima fecha del Regional.

Después de la convocante Vuelta de la Manzana hubo una pausa en el certamen para encarar su etapa de definiciones.

Habrá dos tramos, uno clásico que se utilizó en la Vuelta de la Manzana, pero que invirtió su recorrido y tendrá varios kilómetros, y otro que ya se utilizó en algunas pruebas.

Mañana a las 18 se cerrará el registro de anotados, que hasta ahora tiene a más de treita  confirmados, con la presencia de la mayoría de los candidatos en cada división.

El sábado, en Fernández Oro, de 13 a 18 se realizará el relevamiento de los caminos; de 16 a 18.30, verificaciones técnica y administrativa, y a las 20 la largada simbólica, en Avenida Cipolletti y 9 de Julio.

El domingo se disputará la única etapa, que tendrá los PE-1, 3 y 5, Autódromo de Allen-Puente El 30 (14,60 kilómetros), a las 9.48, 11.49 y 13.50 respectivamente, y  los PE-2, 4 y 6, Usina Cipolletti-Fernández Oro (7,70 kilómetros), a las 10.21, 12.22 y 14.23.

A pesar de dos abandonos, el campeón Vicente González se mantuvo como líder en el Grupo N-2. Sus principales rivales son Sergio Fernández y Guillermo Aubone.

En la Clase A-7 domina Matías Ávila y en la A-6 busca anticipar su consagración como campeón Jorge Topo Grassano, quien lidera con comodidad. En la A-1 está primero Pablo Cufré, quien todavía no ganó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here