Colabora junto al Albo y Deportivo Huergo

0
435

Este próximo domingo Atlético Regina y Deportivo Huergo animarán un lindo partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona B por el torneo clausura de la Liga Deportiva Confluencia a partir de las 14.30 en tercera y las 16.30 en primera división.

Para el encuentro, los chicos de la hinchada local denominada como “Los Vineros” o “La 45” han decidido realizar una campaña solidaria para colaborar con la familia de Damian, uno de los jugadores de la sexta división del equipo Albo.

Como ya es de público conocimiento, Julian Rivero, una de las principales caras dentro de la hincha ha iniciado este año la ilusión de poder construirle una casa al jugador mencionado a raíz de que el mismo vive junto a su madre y hermanos en casa de un tío y muchas veces se complica la situación económica.
Julian al enterarse de la situación, gracias a su hermano que es compañero de Damian en la categoría, dio comienzo al sueño y hoy están a pocos pasos de poder finalizar la vivienda para la familia del jugador.

Es por eso que este fin de semana los chicos de la hinchada han propuesto que cada persona que se acerque a disfrutar del partido y lleve un alimento no perecedero se le entregará un número para participar del sorteo de una camiseta del Albo y también una del Deportivo Huergo las cuales fueron donadas por las sub-comisiones de cada club.

La idea principal es poder juntar varias cosas para poder colaborar con la familia de Damian y también con otras viviendas que se encuentran en Barrio La Grava (lugar donde han construido la casa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here