jueves, noviembre 15, 2018

SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE PUNTAJE SIMPLE

Se comienza a recorrer el segmento final del 35° Campeonato Patagónico de Karting. Esta octava fecha del calendario, a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN), será la última que otorgue puntaje simple y que permita el ingreso de pilotos debutantes. Esto dado que las dos últimas, en las que se definirá el campeonato, serán de puntaje especial.

Llega la séptima del Karting Fórmula Reginense

En esta oportunidad, el Campeonato Patagónico regresa al Mangrullo

Se fue la sexta

Marcos Mungai, en la 125cc; Piero Moriones, en la 150cc 4 Tiempos; Darío Mungai, en la 200cc, Cristian Azzolino, en la Master y Franco Gutierrez en la Junior. Fueron los ganadores de la fecha, los cuales al culminar la premiación, en el podio recibieron un voucher válido por la inscripción para la próxima fecha. Del espectáculo también formó parte la categoría Escuela.

Arranca la segunda mitad del año

Será la fecha que este fin de semana desarrolle el Campeonato Patagónico de Karting la que marque el comienzo de la segunda mitad del certamen, que tendrá competencias especiales. El escenario de la sexta del calendario será en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (RN)

Aldrighetti se quedó con la quinta edición del Karting con caja

Aldrighetti conquistó una nueva jornada de Karting con caja