jueves, noviembre 15, 2018

SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE PUNTAJE SIMPLE

Las actividades se iniciará el día sábado a las 15:00hs con la realización de los Entrenamientos Libres Cronometrados. Continuando el domingo con las clasificaciones a disputarse a las 11:00hs, mientras que las series y finales se pondrán en competencia a partir de las 13:15hs.

Montanari se perderia la proxima carrera

El piloto de Río Colorado, sufrió un grave accidente en la plata y es muy probable que se pierda la siguiente fecha en Centenario, Neuquén.

Por la lluvia se suspende la septima

La séptima fecha del Patagónico de Karting se reprograma para la próxima semana a raiz de las lluvias acumuladas a raiz de las intensas lluvias caidas a inicio de la semana.Se sostiene el escenario en la reprogramación

SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE PUNTAJE SIMPLE

Se comienza a recorrer el segmento final del 35° Campeonato Patagónico de Karting. Esta octava fecha del calendario, a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN), será la última que otorgue puntaje simple y que permita el ingreso de pilotos debutantes. Esto dado que las dos últimas, en las que se definirá el campeonato, serán de puntaje especial.

Llega la séptima del Karting Fórmula Reginense

En esta oportunidad, el Campeonato Patagónico regresa al Mangrullo