Atlético Regina tendrá doble debut en casa

0
12

 

El Albo Reginense regresa al Torneo Asociativo del Alto Valle y lo hará jugando las dos primeras fechas en la Perla del Valle. El juego que abrirá el camino para los de Ignacio Ferhmin será ante Cipolletti mientras que en la segunda fecha del calendario recibirá a los roquenses de Del Progreso.

Con un equipo jóven, Atlético se prepara para dar pelea en una nueva edición del campeonato local aunque son consientes que hay equipos muy fuertes integrados por jugadores que bajan directamente desde los torneo federales.

Este viernes 31, el Albo será local de Cipolletti a partir de las 21.30 horas por un cambio de localía solicitado en la última semana mientras que el Domingo a las 20.00 la naranja picará en “La Calderita” cuando los locales reciban a Del Progreso.

Atlético no podrá contar este Viernes con Santiago Godoy, uno de los mayores que integran el plantel del Albo debido a inconvenientes laborales pero si podrá estar presente en el juego del día Domingo, por su parte, el refuerzo proveniente del Deportivo Roca, Facundo Viñambres si podrá ser parte de ambos encuentros y será el jugador más experimentado con el que contará el equipo.

La actividad en del básquet de la ciudad no sólo esta programada este fin de semana para la primera división ya que el sábado se jugará la tira completa ante Deportivo Roca arrancando con los Pre-Mini y culminando con categoría U19. Además, se proyecta poder realizar un encuentro amistoso de básquet femenino con las chicas del naranja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here