Así va la sexta de la Liga Deportiva Confluencia

0
282

Ante la suspensión de la fecha completa el fin de semana pasado a raíz de las condiciones meteorológicas que se dieron en la zona, se reprogramó la sexta de la Liga para el sábado 06 y domingo 07 de Octubre.

En la oportunidad, no habrá adelantos de día viernes ya que todos los partidos en primera y tercera correrán el domingo con el nuevo horario oficial 14.30 y 16.30 a excepción de  los encuentros entre San Sebastian vs Obrero Dique que tendrán lugar a partir de las 11.00 en tercera y las 13.00 en primera y Academia Pillmatún vs Unión Deportiva Catriel que tendrán su iniciación media hora más tarde que los mencionados.

Entre los más atractivos, aparece el cotejo entre Unión Alem Progresista vs Argentinos del Norte, correspondiente a la Zona B, donde ambos equipos comparten la punta de la tabla junto a Atlético Regina convirtiéndose en una gran oportunidad para el Albo que de superar a Deportivo Huergo se esperanzará con que Los Magos de Allen o el Carcelero dejen punto en el camino.

Los chicos también tienen sus actividades programadas. Tanto bloque mayor como bloque menor se alistan para disputar una nueva jornada llena de fútbol este sábado 5 con partidos atractivos en todas las categorías.

En bloque mayor, se estrenará el nuevo horario basado en el encuentro de séptima a partir de las 13.30, sexta división desde las 15.00 mientras que la quinta va a las 17.00.

Los más chiquitos también tendrán estreno en la franja horaria ya que su jornada arrancará desde las 14.00 horas con el partido de décima división mientras que novena correrá desde las 15.30 y octava irá desde las 17.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here