Argentina ganó y ya piensa en Brasil

0
18

El combinado Argentino derrotó a Iraq por 4 a 0 en el primer juego correspondiente a la gira por Arabia Saudita y ya empezó a meterse de lleno en el partido frente a Brasil de la próxima semana.

Si bien desde la previa parecía caerse de maduro que el equipo dirigido por Lionel Scaloni conseguiría la victoria, en el último tiempo este tipo de partidos han complicado a la Argentina por lo tanto había que ver como respondían ante la adversidad de un equipo que seguramente se metería atras.

El análisis no fue para nada erróneo. Iraq apostó a la línea de cinco hombres en defensa e intentó evitar que Argentina logre convertir el primer gol del partido. Sin embargo, a los 17 minutos de la primera parte, Dybala encontró bien abierto a Acuña para que el ex Racing metiera el centro y apareciera otro ex académico, Lautaro Martínez, y de cabeza ponga el 1-0, cantando su primer gol con el Seleccionado Argentino.
El resto de la primera parte se cargó de intenciones que no se lograron concretar y llegó a su finalizacion con la diferencia mínima.

En el complemento, el DT Argentino metió mano en el equipo y retiró a algunos jugadores del campo de juego pensando un poco en el partido ante Brasil de la próxima semana. Uno de los ingresados, Pereyra, se asoció en la entrada al área con Paulo Dybala y utilizando el pasaje del jugador de la Juventus optó por abrir el pie y colocar la pelota sobre el palo derecho del arquero para cantar el 2-0 a los 52 minutos.

Con el resultado a su favor, Argentina comenzó a jugar un poco más relajada y estiró la ventaja recién a los 82 gracias a la cabeza de Germán Pezzella que también debutó en las redes albicelestes.
Por último, Franco Cervi sobre el cierre sentenció la historia y también escribió su primer capítulo de gol con las páginas de la selección.

El que parece no tener suerte con el arco es Dybala, que participó en dos de los cuatro goles pero al momento de rematar, o fallaba la puntería o el arquero se encontraba bien parado, aunque al mismo tiempo, vale destacar que el cordobés mostró una de sus mejores versiones desde que viste la camiseta Argentina, siendo partícipe en todo momento del juego y asociándose de manera continua con sus compañeros.

Si bien era importante conseguir este triunfo, lo que más desea el equipo de Scaloni es seguir con este buen andar la próxima semana cuando enfrente al combinado Brasileño.

Así formó la Selección Nacional:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here