Alto Valle aprovechó el tropezón de los líderes

0
626

Por la fecha siete de la Liga Deportiva Confluencia, el que más beneficiado salió por los resultados arrojados fue el Club Alto Valle quién venció de manera contundente a Atlético Regina por 4 a 2 y aprovechó también el empate de Argentinos para ponerse a punto por la clasificación.

En “El Rayador” el local golpeó de entrada al líder Atlético Regina y ya a los tres minutos de juego lo derrotaba por 1 a 0 tras un anticipo de cabeza por parte de Leonardo Parra.

Con el resultado a su favor, los allenses apabullaron a los de Pedro García con llegadas continuas durante los primeros 10 minutos hasta que la visita logró acomodarse en el campo de juego.
La más clara del Albo, la tuvo Damian Lezaeta que luego de un tiro de esquina conectó de cabeza y la pelota golpeó en el palo izquierdo del arquero quedándole el rebote servido al uno local.

Con la diferencia mínima, el árbitro del encuentro Eduardo Leyva, decretó el cierre de la primera mitad donde Pedro García tuvo que realizar una modificación, retirando a Lezaeta por lesión y generando el ingreso de Ángel Rubilar, quien debutaba con la primera.

En el complemento, Regina arrancó mucho mejor, con intensiones de peligro y propuestas de ataque pero a los 15 minutos, nuevamente Parra apareció de cabeza para decretar el 2-0.
El segundo tanto golpeó de manera contundente en lo anímico a los de Pedro García ya que en cuestión de cinco minutos sufrió los goles de Sánchez (por un error defensivo) y el de Prietto tras un centro por el sector derecho.
El dato curioso es que todos los goles que recibió el conjunto visitante fueron con la cabeza.

A los 37 llegaría el descuento. Fabian Díaz intercambiaría un penal por gol y decretaría el 4-1 que generaba un poco de intensión hacia la heroica pero parecía imposible gracias al tiempo que restaba.
A los 45, Bagolin marcaría el segundo para los de García poniendo cifras definitivas al asunto que más alla del algún intento no pudo achicar diferencias.

Con la victoria consumada, Alto Valle se prendió de lleno en la pelea alcanzando la línea de los 13 puntos quedando a dos de Regina y a tres de Argentinos del Norte que se le escapó en la última con Chichinales igualando 1-1 en el Zit Formiga.

Otro que tropezó fue Unión Alem Progresista que de ganar hubiese quedado como líder pero no pudo contra Huergo en el Coco Tapata.

Con estos resultados, asi quedó la tabla de posiciones de primera en la Zona B.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here