Aldrighetti se quedó con la quinta edición del Karting con caja

0
1

Facundo Aldrighetti se quedó con todo en la categoría Internacional del Karting con Caja F11, que cumplió la quinta fecha en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Después de la lluvia, los cajeros volvieron a acelerar y entregaron un gran espectáculo.

Se sumaron algunos pilotos más y fueron 134, entre todas las categorías, los que participaron de la quinta fecha, la primera en el circuito de Oro.

Facundo Aldrighetti, quien no estuvo en la prueba anterior porque participó de la Fórmula Renault Plus, volvió con una victoria y se afirmó al frente del certamen.

Hizo la pole en clasificación, ganó la serie y repitió en la final, donde no le dio ninguna oportunidad a sus rivales.

El campeón Guillermo Tierno terminó segundo en su regreso y quedó tercero Emiliano Moreno Coppa. Completaron Maximiliano Ostapovich, Manuel Tussedu y Lucas Aldrighetti.

Un triunfo muy importante para Facundo, quien busca recuperar su reinado en la división elite de los cajeros. Por lo que mostró ayer, sus rivales tendrán que acelerar y mucho para superarlo.

Luciano Ghio regresó a la victoria en la Monomarca Kayak A y le dejó en claro al campeón Juan P. Bacigaluppe que peleará por el título hasta el final del certamen.

Las series las ganaron Lucas Rossomanno y Ghio, quien estuvo impecable en la final y logró su segunda victoria.

Después se ubicaron Bacigaluppe, Facundo Malavolta, Gerónimo Yacopino, Juan Cortina y Franco Zingoni. En la final abandonó Rossomanno, quien se convirtió en un buen refuerzo para la categoría.

Alfredo Millán resignó la punta del certamen de Kayak B en la fecha anterior, pero ayer se tomó revancha. Ganó una de las series y la final.

Lo escoltaron Juan Cortina, Sergio Valenzuela, el campeón Luciano Lino, Valentín Cortina y Juan M. Fiori. No le fue bien a Nicolás Forti, quien llegó como puntero y quedó 23.

Lucas López estuvo intratable en juniors. Se quedó con la clasificación, la serie y la final, que dominó de punta a punta.

López fue escoltado por Ayrton Pelayo; Franco Pasta; Agustín Deve, quien está adelante en el certamen; Ignacio Rizzo y Gerónimo Ostapovich.

En prejuniors volvió a la victoria Mateo Gancedo. Más atrás quedaronm Luciana Sierpina, Felipe Debasa, Benjamín Antón, Franco Arena y Valentina Sierpina.

Colado, dueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here