A Boca se lo devoró el lobo

0
47

En otro mal partido de Boca, el equipo de los hermanos Barros Schelotto se quedó en el camino de la Copa Argentina al caer con Gimnasia por 1-0.

Los dirigidos por Guillermo y Gustavo nunca pudieron sacar adelante la idea que intenta plantear el ex entrenador de Lanus y cayeron ante el lobo con gol de Hurtado.

Todo indicaba que el cotejo terminaría en los lanzamientos desde el punto penal pero cuando el reloj pisaba los 44 del segundo tiempo, Hurtado recibió un buscapié al centro del área y anticipandose al cierre de Magallan marcó el único tanto del partido.

El Xeneize venía de caer hace apenas 4 días ante River y buscaba ante el lobo la recuperación anímica teniendo en cuenta que la próxima semana deberá afrontar el compromiso por Copa Libertadores.

Si bien para el encuentro de vuelta por los cuartos de final del torneo internacional los argentinos mantienen una ventaja de 2-0, la imagen pálida que dejaron ante River el domingo en la Bombonera y el poco juego demostrado ante Gimnasia este jueves, ponen en duda el planteo de Guillermo.

Vale recordar que Boca no podrá contar con Esteban Andrada en el arco debido a la lesión sufrida en la ida y dicho sea de paso, este jueves perdió por un tiempo a Dario Benedetto quien se retiró del terreno de juego con una molestia a los 15 minutos de la primera parte.

Antes del compromiso con Cruzeiro, el bicampeón del fútbol argentino recibirá este sábado por la fecha 7 del torneo a Colon de Santa Fe buscando ante su gente recuperar confianza para lo que se viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here